En su última campaña, titulada ‘Exciting Territories’, la cadena de tiendas Zara deja muy claro que mantendrá su apuesta por los abrigos largos durante la primavera.

Gabardinas, parkas livianas y chaquetas largas con cremallera ya están preparadas para tomar el relevo de los invernales abrigos de corte clásico tan pronto como los termómetros comiencen a recuperarse un poco.

El fotógrafo Steven Meisel ha logrado capturar muy bien el movimiento y la ligereza de los nuevos abrigos largos de Zara con la ayuda de los modelos Tim Schuhmacher, Arthur Gosse y Roberto Sipos en esta editorial, que desafía los tópicos de la primavera empleando el blanco y negro.

Joggers slim fit, mochilas, gorras y zapatillas deportivas acompañan a los abrigos, creando excelentes looks de estilo athleisure de cara a la próxima temporada.

El modelo francés Arthur Gosse lleva un estilismo de inspiración golfista en la única fotografía de la editorial carente de abrigo.

Al lado, de nuevo Gosse con un afilado traje bajo una chaqueta larga con cremallera, que le da un efecto deportivo a este look de base formal.

¿Veremos la próxima primavera muchas gabardinas por la calle? A nosotros nos encantaría. ¿Tú piensas igual o, por el contario, prefieres las chaquetas cortas?

De lo que no cabe duda es de que la corriente de siluetas relajadas (aunque bien definidas) no ha hecho más que comenzar. Tal como hemos visto durante las colecciones de otoño/invierno, será unos de los estilos clave también el año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *