Sergio Carvajal (Twitter: @SergioCarvajal7 / Instagram: @sergiocarvajal7) es un nombre que, te aseguramos, no vas a olvidar en mucho tiempo. Aunque este guapísimo modelo catalán ya era conocido para muchos, la semana de la moda de Milán le ha elevado al Olimpo. Su participación en el desfile de Dolce & Gabbana ha dado la vuelta al mundo.

Como bien sabrás, el desfile de la firma italiana de moda ha roto con todos los estándares y ha mezclado modelos e influencers sobre una pasarela que se ha convertido en el centro de todas las miradas. Se acabó la dictadura de los top models, ahora se marca tendencia en las redes sociales.

Estrellas de todo el planeta desfilaron delante de un exigente público, que vio cómo un joven modelo catalán cumplía su sueño. Hablamos de Sergio Carvajal, cuyo nombre no ha dejado de sonar desde que subió a la pasarela de Milán. Cuando todos esperaban a Pelayo Díaz, un nuevo diamante se descubrió ante ellos.

Para muchos, Sergio Carvajal no tiene nada de sorpresa, pues llevan conociéndole un tiempo, y es que este joven es uno de los modelos españoles más seguidos en Instagram. En esta red social, el que fuera protagonista del spot publicitario de Coca-Cola, comparte su día a día y deleita al mundo con su belleza.

Su participación en el desfile de Dolce & Gabbana es, como él mismo ha comentado, un sueño hecho realidad. El trampolín definitivo que necesitaba su carrera, que ha tomado un camino ascendente y cuya velocidad no hace más que aumentar. Sergio Carvajal va a triunfar en todo el planeta.

Si aún no le conocías, estamos encantados de presentarte a una de las promesas del mundo de la moda. Sergio Carvajal ya está dando mucho que hablar y lo mejor de todo es que aún tiene mucho que contar y mucho que compartir. ¡Estamos deseando volver a verle sobre la pasarela! ¡Nos tiene enamorados!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *