Tu Modus Vivendi. Tu cuerpo y alma.

Modus Vivendi presenta con la cabeza bien alta la cuarta parte de su última campaña en la que su colección de 2015 está presentada por diez de los fotógrafos más visionarios y activos a día de hoy en el mundo.

Después de los primeros tres encuentros, uno en Inglaterra, otro en USA y otro en Grecia (hogar de la casa Modus Vivendi) el cuarto transcurre en España, en su capital dorada, Madrid, ciudad que vio crecer al fotógrafo Joan Crisol.

Crisol representa en su fotografía de manera soberbia la serenidad, fuerza interior y harmonía captando, así, el nuevo aire de la línea Buddha.

De hecho, Christos Bibitsos, fundador de Modus Vivendi, diseñó sus primeros bocetos para esta línea inspirándose en las artes marciales de los monjes de Shaolin; usando tonos de naranja orientales y amarillos complementarios unidos a los toques de negro para esta línea de ropa interior masculina.

Desde batas con inspiración en Buddha , pantalones cómodos o bóxers reversibles junto con algunos de los diseños que más gustan de la casa como la ropa interior de inspiración en los luchadores de sumo solo que, esta vez, en nuevos colores, patrones y tejidos.

Joan Crisol eligió al modelo Davide Zongoli para esta sesión de fotos. Un artista, bailarín y acróbata con una fuerza y flexibilidad increíbles que ayudó, sin duda, a Crisol para crear este conjunto de imágenes perfectas para ilustrar la línea Buddha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *