Modus Vivendi lanza su nueva línea de ropa interior, Weekly Line.

Después de haber sacado al mercado una edición limitada de calzoncillos, Flash lines, Modus Vivendi lanza, ahora, la primera línea de New Trends (nuevas tendencias) para el otoño/invierno de 2015/2016, la línea llamada Weeky Line.

En esta colección podremos encontrar siete slips y siete bóxers, lógicamente, en siete colores diferentes. Los materiales utilizados para la confección de esta línea de ropa interior se basan en algodón de alta calidad (95 %) con un toque de elastina (5 %) para que se ajusten de manera perfecta a tu cuerpo.
La línea Weekly Line está diseñada para que la comodidad en cualquier situación sea la mejor sensación que tengamos, sobre todo después de un largo día; y no importa lo liado que tengas el día o las actividades que hagas. Con corte deportivo, materiales suaves, con buena sujeción y bueno para el medioambiente gracias a los tintes naturales.

La campaña para Weekly Line se grabó en Madrid, España. Joan Cristol, un fotógrafo visionario, grabó en plena calle de la concurrida capital de España con tal agudeza que jugó con el reflejo de la luz del sol en espejos o con el fondo de la mítica ciudad para tener un fondo perfecto para sus fotos.

El modelo que ha ayudado a que estas fotos se lleven a cabo no necesita mucha introducción: Konstantin Kamynin modelo reconocido internacionalmente sale deslumbrante (como siempre). Sin duda, Kamynin ayudó a que Cristol consiguiese unas fotos buenas mostrando su lado más profesional incluso llevando solamente un par de calzoncillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.