Mayo Sánchez se convierte en el protagonista de ‘Tu modelo a seguir’, la nueva sección dentro de ‘Tu rincón’, el lugar donde te puedes promocionar gratuitamente.

Trayectoria:

Mayo Emilio Sánchez Moya nació en La Línea de la Concepción (Cádiz). Tiene 20 años y mide 1:90 cm. Empezó en Málaga presentándose a un certamen de belleza provincial con tan solo 16 años donde se proclamó ganador, al igual que un año después logró en el de Andalucía. Con 17 años se presentó más adelante en el de España y empezó a tomarse más en serio el mundo de la moda, desfilando con diseñadores como Custo Barcelona y Dirk Bikemberg.

Con 18 fue su primera experiencia como modelo internacional. Estuvo 3 meses en numerosas ciudades europeas como Estambul. Actualmente ha firmado dos contratos para ir a Milán en febrero de este año y a México en abril y se está preparando para ser actor y estudiar publicidad. ¡No le perdáis la pista!

 

Entrevista:

Hola Mayo gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

Buenas!! me encuentro genial con muchas ganas y muchas expectativas en este nuevo año. Un placer para mi realizar esta entrevista con ustedes.

La profesión de modelo abarca un amplio abanico de posibilidades, como la fotografía, el cine, la televisión, etc… ¿Dónde te sientes más cómodo?

Hoy por hoy donde más cómodo me encuentro es en la fotografía que es donde más experiencia he adquirido en estos años.

¿Hacia dónde diriges tus pasos una vez que abandones la pasarela?

Bueno todavía es pronto para saberlo, pero me gustaría enfocar mi trayectoria en el ámbito de la interpretación, ya que siempre me ha llamado la atención y que en diferencia con la moda tiene un amplio margen de edad. Me gustaría estudiarlo, practicarlo y buscar la oportunidad.

¿Cuál es tu estilo de vestir favorito para el día a día, para un acto importante y para una fiesta?

No tengo un estilo favorito concreto. Soy una persona que piensa que el estilo propio no tiene que porque seguir una línea concreta. Me gusta utilizar muchos accesorios, pulseras, relojes… y si que es verdad que la prenda que más me fijo son los pantalones, ya que suelen marcar el estilo del outfit.

Para diferentes actos importantes y eventos soy partidario de los trajes elegantes. Me encantan los tirantes y pajaritas para ese tipo de ocasiones.

Para una fiesta puedo usar un look simple… como puede ser una camiseta básica con un pantalón estampado, hasta un traje más informal y cómodo

¿Con qué profesional, marca o revista te encantaría tener una oportunidad para trabajar?

Me encantaría poder trabajar algún día con Tom Ford. Sería un logro para mí que reconociese mi trabajo revistas como Vogue Surface, ya que mi pasión auténtica es el deporte. También sería un placer trabajar con Men’s Health, para motivar y ser un punto de inspiración a los propósitos de los lectores.

¿Sigues las tendencias de moda?

De los diferentes conceptos, elementos e ideas de cada temporada si que adapto a mis gustos e incluyo en mi armario algunas de las tendencias, pero siempre manteniendo mi estilo propio.

¿Qué opinión tienes acerca del photoshop?

El photoshop se ha extendido de una forma incontrolable, ya que no veo ningún mal que se use para corregir alguna mancha o alguna cicatriz concreta, pero ahora directamente cambia la fisionomía entera de la persona. Yo creo que las imágenes que más venden son las naturales y reales con la que el público general se pueda identificar.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

En Italia estaré dos meses a partir de febrero e intentaré aprovechar la experiencia en un lugar donde la moda es un arte. A principios de abril estaré en México donde realizaré proyectos comerciales y publicitarios. Después mi planteamiento es seguir viajando y conocer culturas diferentes y personas increíbles y siempre aprovechando las oportunidades que me brinden.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Me gustaría compartir con todos vosotros que estáis leyendo esta entrevista y a todos mis fans, que luchen por sus sueños. La dedicación y el esfuerzo son fundamentales para conseguir todo lo que uno se propone. Gracias a todos que hoy me habéis conocido un poco más y mis felicitaciones para Teleaudiencias por su gran trabajo. ¡Besos a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *