Vespa Footwear llega a España de la mano del distribuidor Muchavista Brands. La compañía de Elche, también dueña de la licencia de Pantone Footwear, está ya comercializando la colección de otoño-invierno 2017/2018 de la marca de motos del grupo italiano Piaggio.

La división Vespa Footwear es un proyecto a nivel mundial que se comercializa esta temporada por primera vez, siendo España uno de los países elegidos para ello. La marca se distribuirá en tiendas especializadas en sneakers.

La primera línea de la firma estará disponible, además de en España e Italia, en Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, Australia, Sudáfrica, Alemania, Francia, Suecia, Suiza, Reino Unido, Grecia, Portugal, Austria y los países escandinavos.

En noviembre, Piaggio anunció el lanzamiento en el mercado español de una línea de ropa con la marca de motos. La actvidad de Muchavista como licenciatario de Vespa Footwear quedará al margen de la comercialización que Piaggio España hace del resto de productos de lifestyle de Vespa.

Así, la línea de lifestyle de Vespa incluye prendas como el bomber, jerséis, polos y complementos como mochilas, cinturones o llaveros. El diseño sigue un estilo casual, urbano, colorido y con vocación outdoor. La colección se vende a través de la web de la compañía y de una extensa red de tiendas especializadas.

La emblemática marca de motocicletas cuenta más de 18 millones de vehículos vendidos en el mundo desde 1946, año en el que se fabricó el primer modelo en Roma. La marca es propiedad del grupo Piaggio, también dueño de Aprilia, Moto Guzzi, Derbi o Gilera entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *